martes, marzo 14, 2006

Disculpas bloggeras

Hola a todos....

Después del revuelo de las porno historias de Henmy y Fabiola, que han subido la temperatura de este blog (ver el post de la de la muerte chiquita) , aprovecho para invitarlos a todos a que lean y se atrevan como ellas a contar lo que quieran y disculparme porque hoy no habrá post.
Estoy enferma y posiblemente me vaya en un rato a la casa, pero espero estar mejor mañana para seguir bloggeando....
Esto no quiere decir que puedan dejar de escribir, ahí les dejo lo de siempre, para que sigan opinando, ok?
Besos y aprovecho para dar las gracias a mis queridos lectores que son una belleza todos.
Pilar

6 comentarios:

Oscar y su diario de un viajero marabino dijo...

Hola amiga, sea lo que sea que tienes espero te recuperes muy prnto, ya que el viernes hay fiesta :), si no te has recuperado se te pagara con mucho gusto una visita de compañia.
Saludos

Anónimo dijo...

Pilarrrrr! ponete bien rápido.. Qué molleja con vos!

Anónimo dijo...

Pilar!!!
Te tengo que felicitar por tu Blog esta excelente!!! Toda las mañanas me meto aqui para ver que hay de nuevo y que otra historia has escrito.
Espero que te mejores pronto porq ya se te extraña por aqui...

Luis Moreno Villamediana dijo...

Capítulo 7

Seguro que el viernes el tipo ese que te conseguiste en el autobús, el mismo que te estuvo mirando mientras comprabas el billete y esperabas el abordaje, te dio alguna pócima en el viaje a la playa. ¿Recuerdas que mientras mirabas por la ventana él te dijo que eras “guapa y agradable” (tales fueron sus palabras)? ¿Recuerdas que en algún momento te descuidaste y perdiste de vista el jugo de naranja? Tal vez entonces él aprovechó para poner en tu bebida el polvo blancuzco que había comprado en la farmacia la semana anterior. Me dijiste que le habías comentado que el jugo te había sabido diferente y que él te había respondido que quizá fueran ideas tuyas.

Ojalá nada haya pasado en el hotel esa tarde. Espero que te repongas y que NO lo llames por teléfono. Deberías acostumbrarte a esperar más de una relación.

Anónimo dijo...

PILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!

Pilar Faneite dijo...

MUCHAS GRACIAAAAAAAAAS!!!

QUÉ BELLEZA TENER AMIGOS TAN BUENA GENTE Y FIELES, ESPERO QUE NO ME HAYAN DEJADO POR OTRO BLOG... EL LUNES ES PUENTE PERO DESDE EL MARTES RETOMAMOS, OK?

BESOS A TODOS!!