lunes, abril 16, 2007

Se abre el telón...

Podía escucharme sin ningún problema. Lo que parecía que era mi voz, o al menos lo que yo creía que era. El problema no parecía estar en mí. Pero hablaba y nadie escuchaba. Movía los labios, gesticulaba, y nada. Parecía que estaba en un sitio, pero al mismo tiempo tenía la sensación de haber desaparecido, de ver y no ser vista.

Ahora bien, si cerraba los ojos, lo contrario ocurría: me encontraba de nuevo rodeada de gente, de muchos, de pocos y hablábamos y reíamos y me escuchaban. En ese mundo era feliz y allí me quedaba hasta que el día comenzaba de nuevo. Y yo abría los ojos, y veía sin que me vieran y hablaba sin que me escucharan. Sólo tú, que estás en esos dos mundos y te escapas de uno a otro sin problema. ¿Qué pasaría si cerraras tú los ojos? ¿Seguiría yo en tu mundo?

8 comentarios:

winnie dijo...

Siempre que alguien te mire con los ojos del corazón permaneceras en todos sus mundos, ya esten tejidos de sueños e ilusiones o de soledad y tristeza, cada uno busca su oasis personal, que permanece y le transmite paz..

FEDERICO dijo...

Y LOS MUCHACHOS DEL BARRIO LA LLAMABAN LOCA... (loca...) Y UNOS HOMBRES DE BLANCO LE DIJERON VE E EN Y ELLA DIJO NO ES ASI NO SEÑO YO NO ESTOY LOCAAAA, ESTUVE LOCA AYE E ER PERO FUE POR AMOR, FUE POR AMOOO OOOOOOORRRR...

DEDICADA A TODOS AQUELLOS QUE SIN ESTAR YA NO ESTAN, ESTANDO EN ELLOS Y CON ELLOS ESTAMOS QUIENES DEBEMOS ESTAR...

GRACIAS MI PUEBLO PAN PA HOY Y HAMBRE PA MAÑANAAAAAA!!!!

federico dijo...

verga este no es pa que lo publiqueis es nada mas pa contarte que esta mañana mataron de una puñalada a yanis chimaras el actor, que cagada aqui ya no se salva nadie

AndreS dijo...

tienes que escribir sobre Yanis CHimaras!!! maginate!! inspirate y ya vas a ver como va a tener bastante raiting ese post.

El Pasajero En Trance dijo...

sí... lo de Yanis Chimaras fué un bombazo!

Anónimo dijo...

Pilaaar mijita, escribe otro!

busaquita dijo...

Lentejuela, un bombazo no, una cuchillada...

henmy dijo...

seguramente seguirás estando...