miércoles, julio 12, 2006

Zidane, el inmaculado

A Miru y Fede, por la inspiración

No, no hay que darle tantas vueltas. Para empezar, el mundial ya terminó y definitivamente, la reacción de Zidane fue, si se quiere, correcta. De hecho, estoy segura de que todos nos hemos encontrado en una situación similar y hemos sido incapaces de decir una sola palabra. Nos hemos conformado con actuar, por nuestro bien y el de la humanidad.

Lo que le pasaba a Zidane cuando golpeó a Materazzi era, simplemente, que se estaba cagando. Tenía rato sudando frío (eso lo vimos todos) y corría sin parar para ver si así tranquilizaba sus intestinos, pero todo fue en vano.

Materazzi fue, de todos los presentes, y esto porque a él le habría pasado en circunstancias similares, el único que le dijo algo al respecto. Está claro, seguro que fue algo sobre estar cagado por jugar contra los italianos y eso ya fue mucho para el Zizou. El resto es parte de la historia de los mundiales.


Zizou caminó a las duchas como los grandes, inmaculado, sin nada que demostrara las ganas que tenía de salir corriendo, como los grandes, como sólo él podía hacerlo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi linda no es Mazeratti es Materazzi!!! y lo que le dijo fue: Zidane estais peor que la vieja de los mangos y si no te quedais quieto esta noche voy con Lina Ron a tu habitación, vos veis STRONZO! jajajajaja

Anónimo dijo...

zidane debió llamarme a mi, yo le saco la gillete a materazzi

Anónimo dijo...

Y LO PEOR ES QUE EL ARBITRO NO LE SACABA LA ROJA, CUESTION QUE PUSO A TEMBLAR AL HOMBRE.. TANTO ES ASI QUE BUFFON SE ACERCO A DECIRLE "....APPRIETTA ESE CULLETTO BAMBINO..." TOCANDOLE LA CARA "..ESTAS CONGELLATTO TIENNES ESCALOFRIOS MAZCALZZONE", Y EL LE CONTESTABA "PEGRO SI LE DI CON TODAS MIS GANÁS... PORG QUE NO ME BOTA DE ESTA VERG GA..." EN ESE MOMENTO EL ARBITRO PRINCIPAL SE ACERCO AL ARBITRO DE LA BANDERITA Y LE PREGUNTO"...QUE PASA PRIMO?..." Y EL TIPO LE CONTESTA "...ES ZIDANE SACALO DE ESTA VERGA PORQUE SE ESTA PEANDO PODRIO, YO CREO QUE SE ESTA CAGANDO..." EN ESE MOMENTO EL MILAGRO DE LA TARJETA ROJA OCURRIO.. EL HOMBRE SALIO DEL CAMPO Y ENTRO A LOS CAMERINOS DEJANDO POR DETRAS EL SECA MANOS DORADO....

POR CIERTO, EL GALO ACABA DE FIRMAR UN JUGOSISIMO CONTRATO PUBLICITARIO CON RED BULL

Anónimo dijo...

Miru dice:
Hace tiempo cree una cuenta y nunca me acepta el pasword, soy mala en esto, todo el oxigeno se me va a la panza(excusa).

Te queria agradecer la dedicatoria Pilar, ahora si envio un comentario, aunque como siempre, cuando lo termine me parezca un disparate, sin son ni ton, lleno de ideas confusas carentes de logica y sobradas de emocion mediocre que sube y baja, que me hace perder el hilo y atiborrar de ideas cada linea para perder el ''estilo'' que tanto aprecio en las lecturas de tu blog.

Con respecto a Zidane, y a mi, hay que tener en cuenta que cada quien elige sus luchas, sus confrontaciones y sus glorias, en esta oportunidad, el goleador del mundo decidio salir marcado por la falta a las normas y al espiritu deportivo, con un impulso de bestia, donde en nombre de defender sus valores se permitio la expresion mas basica del ser humano,creo que falto el respeto a la disciplina y a la fanaticada que le dan significado a su nombre...

Y, si leemos entre lineas, su objetivo era perpetuarse, y creo que lo logro ya que es dificil olvidar tanta irreverencia...

Para concluir, por mi que se lo lamba un sapo...a el, a la fifa y al mundial, porque que no es mas que una guerra de origenes y culturas...donde los jugadores, representando paises y origenes, tienen espacio para expresar cargas heredadas de odio y sed de revancha.

Ahora cierro los ojos, y le doy al boton azul...
tic (alla vaaaaaaaa)

Oscar y su diario de un viajero marabino dijo...

hola amiga, que esta pasando por este blog que no hay tantas escrituras como antes? :( historias nuevas que estan en archivos a medio terminar?
ojala y recobres los dedos pronto , la falta de tiempo como que te ha alejado de las teclas, ojala y no sea falta de inspiracion.

Saludos