jueves, septiembre 14, 2006

Desglobulizando glóbulos

Corremos como locos. Tragamos sin masticar, caminamos sin ver hacia los lados, con la frente en alto y el ánimo bajo.

Así nos veo. Tal vez por eso, una sonrisa anónima, no solicitada, natural, lo ralentiza todo: las caminatas, las comidas, el paisaje que aparece de nuevo, la frente baja y el ánimo sube, la sangre fluye de otra forma. Sonríe. Tal vez te devuelvan el regalo.

12 comentarios:

Fabiola dijo...

Qué tristeza!!!... negarnos insistentemente la grandeza de ver y sentir el mundo.

Fabiola dijo...

Qué tristeza!!!... negarnos insistentemente la grandeza de ver y sentir el mundo.

FEDERICO dijo...

QUE TRISTEZA DE COMENTARIO FABIOLA... VERGA!!!

"Qué tristeza!!!... negarnos insistentemente la grandeza de ver y sentir el mundo. " (LEER CON TONO DE REMEDO, CON VOZ NASAL Y BURLONA). NO JODA CUANDO SE PIDEN SONRISAS, VIENE ESTA Y ESCRIBE ESA BARBARIDAD, POR ESO ES QUE NOS ESTA LLEVANDO LA MIERDA!!!! Y LO PEOR ES QUE LO ESCRIBIO EN DUPLICADO! DOBLE "NO JODA" PA VOS.

MEXI DONDE ESTAIS AYUDAME!!!!

busaquita dijo...

Más triste que la trsiteza de fabiola es la tristeza de ver cómo Fede no utiliza su ampliamente demostrada imaginación para decir alguna cosa que aporte algo a este blog. Sus musas deben estar aún de veraneo, y por eso se cuelga, cual pesado yunque, sobre los comentarios de los demás.

Estoy de acuerdo en que nos negamos a sentir el mundo, porque hasta nos negamos las sonrisas, que son gratis, no quitan tiempo y sólo pueden provocar buenas cosas.

FEDERICO dijo...

APRECIADA BUSAQUITA:

EL REMATE DE "cual pesado yunque" FUE DEFINITIVAMENTE HIRIENTE, DECIDISTE PACTAR TUS LETRAS CON QUIEN PIDE A GRITOS ALEGRIA, SUMIDA EN LLANTOS, COMO IMPLORAR AMOR CON IRA? COMO CONDENAR LA TRISTEZA CON SENTENCIA DE PESADUMBRE, CUANDO CON VALOR ME ENTREGO AL SOEZ, PARA DAR LO PEDIDO SOLO RECIBO UN SEÑALAMIENTO DESHONROSO POR AQUEL QUE SE UNE AL TIRANO PARA PROTEGER EL PROPIO PELLEJO. ES DE LAMENTAR…

MIRA EL PAJARITO Y SONRIE, ESTAS EN CAMARA ESCONDIDA...

FEDERICO dijo...

SALUDAMOS CON BENEPLACITO EL INTERES DEL ANONIMO POR EL GENERO AZTECA...

APRECIADO ANONIMO GRACIAS A TI "EL AMOR NO TIENE PRECIO"

busaquita dijo...

He descubierto que detrás de nuestro tan querido Fede se esconde otra persona. Y ya he descubierto quién es!!!!
Fede es una tapadera de ARGENIS D,ARIENZO Y SU VERBIGRACIA...

FEDERICO dijo...

IDENTIFICAMOS, NO SI ANTES HABLARLES DE SO DEX HO PASS

PUÑALADA TRAPERA!

JuancitoCruz dijo...

Si, si... globulización!, eso es lo que quiere "Mister Danyer" Dobleiu Buch....
Que no nos globulicen..! es el imperialismo o nosotros, la América heroica patriótica izquierdista bolibanana libertadora socialista cristiana y revolucionaria...

Apoyemos a Pilar, desglobulicemos!
No al capitalismo salvaje... abajo Maidonald y Maicrosof...

10 millones por el buche..!


....bueno, los dejo porque está sonando el timbre y creo que es la pizza de Pizza Hut que me pedí hace rato... Cualquier cosa hablamos por el Mechenyer...

JuancitoCruz dijo...

Fede Erratas:
Ey Fede, Busaquita tiene razón.. pareceis Argenis D´Arienzo ya..! No hableis así, eso nada tiene que ver con el tema que estamos tratando que es el glóbulo terráqueo y la desglobulización.

No seas tan imnorante y escribí bonito, aquí no aceptamos equibocaduras, palabras mal escribidas o hego sobrehestimado... Esto es un Blog serio, con temas serios en pro del colectivo y del pueblo.

henmy dijo...

A la ve y que Fede D´Arienzo ....

saavedrajj dijo...

Gracias por la tarde de ayer, me encantó conocerte, ya quedaremos seguro muy pronto para seguir Desglobulizando glóbulos. Chao pues!