jueves, marzo 09, 2006

Chico Migraña


Chico Migraña siempre está de mal humor,
Por mucho que lo desee, no se le quita el dolor.
Lo ha intentado todo, menos el amor
Porque cada vez que una chica le habla, entra en un grave sopor.

Chico Migraña es muy listo, pero aún no logra saber
Si como dice su madre, lo que él debe hacer,
Es encontrar una niña que lo haga enloquecer
y así borrar para siempre todo el dolor de su ser.


Inspirado en el libro “La melancólica muerte de Chico Ostra” de Tim Burton y el pasado glorioso de MTV (cuando era bueno)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese libro en el que te inspiras llegó a mis manos a través de mi hermana Mirari, quien suele leer ese tipo de literatura infantil (y a veces no es tan infantil, como es el caso).
Me encantó la ironia y el sarcasmo... y me encantaron lo dibujos. Ese estilo tan peculiar se me quedó grabado en la mente.
Así que imaginate la sorpresa que me das con este poema. Muy buen ejercicio de estilo, y excelente mensaje!!!!
Me estás sorprendiendo día a día.
Arrate